Grave accidente en Tlaltinango, Etla: tres niños y un adulto resultan lesionados en choque entre mototaxi y Tsuru.

Print Friendly, PDF & Email

Diana Mendez

La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente en la Carretera Internacional 190, a la altura del kilómetro 167+500, en Santo Domingo Tlaltinango, Santiago Suchilquitongo, Etla, Oaxaca. El percance involucró a un automóvil Nissan Tsuru y un mototaxi, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, hermanos entre sí.

 

El accidente ocurrió pasando las cámaras de videovigilancia de Santo Domingo Tlaltinango. De acuerdo con los primeros reportes, un Nissan Tsuru de color rojo óxido y blanco, modelo 2014, con placas 7205SJN y perteneciente al sitio “La Pancle de Agua A.C.” de San Francisco Telixtlahuaca, impactó contra un mototaxi de la marca Bajaj, tipo RE, color amarillo y sin placas de circulación. Al momento del arribo de las autoridades, el conductor del Tsuru no se encontraba en el lugar.

Los ocupantes del mototaxi resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados de urgencia al Hospital Civil a bordo de ambulancias de Magdalena Apasco, Santiago Suchilquitongo y San Francisco Telixtlahuaca. Entre los lesionados se encuentra Adriana D. P., de 31 años de edad, así como tres menores: Guadalupe S. C., de 12 años, Fernando D. C., de 7 años y Emilia A. C., de 5 años.

Las autoridades arribaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes. Los vehículos involucrados fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Local en la Villa de Etla, donde se determinarán las responsabilidades en este lamentable accidente. Hasta el momento, las condiciones en que ocurrió el choque aún están bajo investigación, mientras que se espera mayor información sobre el estado de salud de los lesionados y el paradero del conductor del Tsuru