Martha Rosa Castillo, fue tajante al indicar que no va a reconocer los resultados electorales en Mazatlán Villa de Flores, donde resultó ganador Joel Abel Altos Aguilar, por una serie de irregularidades que provocaron un gran fraude electoral.
En conferencia de prensa quien contendiera en las elecciones en una comunidad gobernada por la hegemonía política de los hombres, indicó que durante el proceso fue objeto de varias acciones, descalificaciones y agresiones por parte el grupo de Altos Aguilar.
Sin embargo indicó que no denunció los hechos ante el órgano electoral porque siempre tuvo la certeza de que iba a resultar ganadora, fue así que llegaron a la elección el pasado 18 de diciembre, donde su contrincante coaccionó a los votantes provocando que hubiera fraude electoral.
Por todo lo anterior, Martha Rosa Castillo, expuso tajante que no va a reconocer el presunto triunfo de Altos Aguilar, asimismo anunció la movilización de la población para defender su triunfo el cual le fue arrebatado por la coacción del voto y amenazas.