Salvador García
13:13 Para el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia de Armando López Campa, las grabaciones que se dieran a conocer a nivel nacional, evidencian lo que todo mundo sabía en Oaxaca, que el gobernador Ulises Ruiz Ortiz tiene metidas las manos en el proceso electoral del próximo 4 de julio.
Añadió que ya se demostró que el gobernador es el verdadero candidato a la gubernatura, que no es Eviel, que la estrategia político electoral la está llevando Ulises, por lo tanto es el verdadero contendiente de Gabino Cué Monteagudo y que “El otro es un títere”.
En ese sentido exigimos a las autoridades estatales y federales, su intervención para que se destituya al presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), José Luis Echeverría, pues se dio a conocer que le pasa la factura al gobernador del estado para manipular las elecciones a favor del PRI.
Asimismo explicó que el hecho que pida dinero a su “jefe”, el gobernador de Oaxaca, causa desconfianza, lo que habla de que están desesperados porque las encuestas no les alcanza y están casi seguros que van a perder.
Por otro lado el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia de Armando López Campa, hizo responsables al gobierno del estado, de cualquier agresión a los candidatos de la llamada Oposición, incluyendo a Gabino Cué.