En el centro de la ciudad, personal de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal detuvo a dos personas acusadas de golpear a otra sin motivo aparente, por lo cual quedaron a disposición del Ministerio Público.
A las 04:20 horas de este domingo los policías de Proximidad Social realizaban un operativo de disuasión, prevención y vigilancia, cuando personal del Centro de Control y Comando (C-2) los alertó de una llamada de auxilio en Mier y Terán esquina con Trujano.
Una vez en el lugar fueron abordados por los hermanos Julio y Manuel de Jesús Juárez Ibarra, quienes señalaron a los detenidos como quienes momentos antes, en complicidad de otros sujetos, los habían golpeado sin motivo alguno.
Por ello detuvieron a Luis Octavio Cruz Carreño, de 32 años, con domicilio en Marte número 34 colonia Estrella y Luis Fernando Cervantes Cortés, de 26 años, quien dijo tener su domicilio en calle San Valentín número 229 de la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Santa Lucía del Camino.
Al ser identificado plenamente por el ofendido, ambos fueron presentados ante el Juez Municipal y consignados al agente del Ministerio Público adscrito a esta corporación, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.