Godofredo denuncia alcantarillas en mal estado

El presidente de la asociación civil “Discapacitados Unidos por una Integración Social”, Godofredo Solís Calixto, denunció al Gobierno Municipal encabezado por José Antonio Hernández Fraguas, por no reparar las  alcantarillas en mal estado y que  representan un riesgo para los transeúntes.

Mencionó, que en el centro de la ciudad varías se encuentran abiertas y sin ningún tipo de señalamiento, por lo que la semana pasada se  cayó en una alcantarilla, afortunadamente dijo, no tuvo lesiones graves solo su muleta rota.

“Que esperan que hasta que se caiga alguien y se fracture alguna parte de su cuerpo hasta entonces le van a poner atención a estas alcantarillas es por eso es que le hago una invitación a nuestras autoridades que le pongan atención a nuestra ciudad  y de una u otra manera se pongan a trabajar” expresó.

Solís Calixto, manifestó que es inaceptable que este tipo de cosas pasen en la Capital cuando se supone se destinó 15 millones de pesos para la ejecución de obras.

Finalmente le hizo un llamado a las autoridades, a que se ocupen en atender las necesidades y problemáticas de las y los oaxaqueños en lugar de estar apoyando a sus candidatos.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Godofredo denuncia alcantarillas en mal estado – Libertad-Oaxaca off