En la Alameda de León este viernes el Gobierno del Estado, llevó a cabo la ceremonia de incineración, reposición y abanderamiento de Instituciones Educativas y Dependencias Gubernamentales con motivo del Día de la Bandera.
Al respecto el mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, manifestó que la bandera, el escudo y el himno hacen recordar que los pueblos como los hombre en ellos simbolizan sus ideales.
Señaló, que este símbolo patrio representa la unidad, fuerza, voluntad, dignidad, orgullo, solidaridad y esperanza de las y los mexicanos.
El ejecutivo enfatizó, que es momento de cerrar filas en la defensa de los paisanos que se encuentran en cualquier parte del mundo, a la par de que dijo que la dignidad no es negociable.
Murat Hinojosa mencionó, que para lograr la estabilidad es necesario que haya coordinación de manera respetuosa entre los tres niveles de gobierno y las y los ciudadanos.
Finalmente precisó, que también los partidos políticos tienen el compromiso de estar a la altura de la circunstancias, es decir, abonar para una mejor calidad de vida.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info