Luego de la reunión que mantuvieron por más de dos hora y media los gobernadores electos y en función emanados del PRD y el presidente electo Enrique Peña Nieto, éstos acordaron estar presentes en la toma de posesión del mexiquense el próximo 1 de diciembre.
“Queremos decirles que hemos tomado la decisión de asistir el 1 de diciembre a la toma de posesión de Enrique Peña Nieto, que se llevará a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro”, aseguró Graco Ramírez a nombre de los perredistas que asistieron a la reunión.
En un mensaje que se dio al término de la reunión, Enrique Peña Nieto afirmó que están por encima de la competencia política y anunció que el equipo de transición colaborará con las entidades para incluir planteamientos en el próximo Presupuesto de Egresos.
El mexiquense afirmó que la reunión con los gobernadores perredistas deja en claro el grado de madurez política que hay en el país.
Peña Nieto señaló que la reunión con Gobernadores del PRD fue fructífera se comprometió a trabajar con todas las fuerzas políticas.
“Quiero hacer público mi reconocimiento a la voluntad política que marca el inicio de una relación cordial en beneficio de los mexicanos”, destacó.
Eje central