La mañana de este jueves integrantes del Grupo Internacionalista (GI) en Oaxaca se manifestaron a las afueras de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el aumento en las tarifas eléctricas para el sector industrial, comercial y doméstico de alto consumo.
Apuntaron, que las reformas estructurales impulsadas por el presidente de la república Enrique Peña Nieto han afectado fuertemente el bolsillo de las y los mexicanos.
En este sentido, refirieron y convocaron a todos los trabajadores de los diferentes sectores a que se sumen a una huelga nacional que pretende realizar en rechazo a las reformas.
Mencionaron, que acudirán a los diferentes centros de trabajo como lo es CFE y PEMEX, ya que señalaron que la embestida por parte del gobierno federal sólo lo puede parar el puño obrero.
“Hacemos un llamado a todos los trabajadores que nos hemos visto afectados por las reformas estructurales a que se sumen a la huelga, estas brigadas de información las estamos haciendo porque los patrones no quieren decir la verdad de lo que nos espera”.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info