“No se vale que no hayan trabajado ni amarillos, ni azules en las comunidades más lejanas, pero es un crimen no haber volteado a mirar a su propio pueblo”, sentenció.
Asimismo, agregó que su compromiso es trabajar de la mano con cada ciudadano y ciudadana, “velaré por sus hijos, para mejorar la calidad educativa y tengan mejores oportunidades, también promoveré leyes para proteger e impulsar la economía de los hogares con madres solteras, y porque también me duele el abandono de los adultos mayores, propondré programas para garantizar una vejez plena para las personas de la tercera edad”, dijo.
A dos semanas de que el priismo oaxaqueño consolide el triunfo en las urnas este 7 de junio, Gabriela Olvera refrendó su compromiso por abanderar las causas sociales justas desde el Congreso de la Unión.
“No vengo sola, hoy me acompaña un joven visionario también candidato a Diputado Federal y actual líder de los jóvenes en este país y estamos convencidos de que con Christopher James lograremos grandes cosas para nuestro distrito y el país”, indicó.
Abundó que ser joven es sinónimo de capacidad, energía, entusiasmo, fortaleza y deber, sin embargo, ser joven en este país es difícil ante los retos y falta de oportunidades en educación, trabajo y seguridad.
“Hoy tengo un doble reto, el compromiso que he adquirido de legislar en favor del pueblo de México y representar a los jóvenes en el Congreso de la Unión, a 60 días de la campaña hemos recorrido la gran mayoría de las poblaciones en nuestro distrito, desde la zona urbana de la capital, hasta la comunidad mas alejada, para llevar nuestro mensaje de esperanza y cambio verdadero”, concluyó la candidata.
En este importante evento, estuvieron presentes ex autoridades municipales y líderes priistas, para resaltar que la militancia esta más unida y fortalecida con Gabriela Olvera.