“La gestión social es un mandato legal pero sobre todo un imperativo ético, pues si queremos paz y progreso tenemos que trabajar todos y todas para conseguir el objetivo” aseguro en Matatlan y Güila la diputada por Movimiento Ciudadano.
El Municipio de Santiago Matatlan nuevamente resulto beneficiado con las gestiones de la legisladora Margarita García García, ya que gracias al esfuerzo por buscar apoyos para proyectos productivos fue beneficiada la comunidad con recurso estatal por 46 mil pesos, que fueron utilizados para instalar una Panadería.
Al tiempo que en el Municipio de San Pablo Güila fueron tres los proyectos logrados por la gestión incansable de la legisladora naranja una panadería
por 46 mil pesos de inversión, una papelería con un costo de inversión de 99 mil pesos que se gestionó a través de la secretaría de la reforma agraria y un invernadero por 230 mil pesos también a través de la SRA.
Cabe destacar que estas comunidades ya en diferentes ocasiones han sido beneficiadas con proyectos y apoyos gestionados por la misma legisladora.
En su oportunidad García García manifestó a los beneficiados qu8e mientras ellos estuvieran dispuestos a trabajar ella jamás los abandonaré pues su misión como diputada y representante de la Red Nacional de Mujeres RENAMUR y MURFO era dejar el discurso y transitar a las acciones.
“Yo como ustedes pienso que el esfuerzo tiene una recompensa, que el trabajo honesto es honorable y cuando nuestras energías sirven para trabajar con honestidad, no solo generamos progreso sino también provocamos unidad y por consecuencias paz social en la comunidades y yo, trabajare siempre con mis pueblos, con mis mujeres y con los hombres que quieran un mejor Oaxaca” concluyo la diputada de MC.