La mañana de este jueves, Gerentes oaxaqueños de LICONSA en Morelos, Oaxaca, Michoacán, Quintana Roo y Veracruz , anunciaron su decisión de separase de sus cargos, para sumarse al proyecto político de Héctor Pablo Ramirez Puga.
En este sentido, reconocieron el trabajo de Ramírez Puga al frente de la dependencia y destacaron que durante los 5 años que estuvo en la dirección general se logró situar a LICONSA en las poblaciones más vulnerables.
Por lo que dijeron, que esta leche le está llegando de manera gratuita a las personas que viven en condiciones de pobreza extrema, otras más dijeron, la están adquiriendo a un peso.
Asimismo señalaron, que Héctor Pablo es de los pocos políticos que atienden y responden a las necesidades de la gente, motivo por el cual precisaron, es digno de reconocer.
Finalmente indicaron, que fiel a sus convenciones de servir, hoy se suman a la lucha por el desarrollo de la entidad y para mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños.
Cabe mencionar que quienes dejan el cargo son: Juan José Galguera García gerente en Oaxaca; Hugo Paz Sosa en Morelos; Leopoldo Humberto Argüello Pastrana en Quintana Roo; Mario Alberto Guzmán Castrezana gerente en Jiquilpan, Michoacán; y Francisco Javier Vera en Xalapa, Veracruz.
Diana Méndez