El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Oaxaca (SSPO), Jorge Alberto Ruiz Martínez, informó que durante la celebración de Todos Santos estarán reforzando la seguridad en mercados populares, panteones, carreteras y destinos turísticos en el estado.
En este sentido refirió, que con estas acciones las festividades se desarrollarán en el marco del orden, por lo que las y los oaxaqueños así como visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar con tranquilidad cada una de las actividades programadas para esta fecha
Precisó, que los elementos de seguridad pública serán desplegados en las 8 regiones del estado y que esto es un trabajo conjunto con las policías municipales.
El funcionario público indicó, que el operativo de vigilancia iniciará desde el sábado 29 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre a par de que le recordó a la ciudadanía que para cualquier incidente que llegarán a tener pueden marcar al número de emergencia 911.
Finalmente Ruíz Martínez, exhortó a la población a no dejar veladoras y velas encendidas en los altares y a prescindir del consumo de alcohol así como de la quema de basura al interior de los cementerios.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info