Gana empresario de publicidad demanda contra el PVEM

El empresario Lair Omar  Sánchez Ríos, dio a conocer que tras  14 meses de haber llevado ante los tribunales federales al Partido Verde Ecologista de México y a su ex delegado o representante Félix Martínez Olivares, la justicia y la razón lo asistieron.

En este sentido refirió,  que en mayo del 2017 a través de sus abogados inició  con una demanda del pago de 7 facturas correspondientes al año 2016, que el Verde Ecologista tenía pendiente con él, a pesar de que ellos habían recibido puntualmente la mercancía como gorras, playeras, pulseras y lonas, las cuales emplearon para el proceso electoral 2017.

Mencionó, que una vez finalizado las elecciones  en aquella ocasión, Martínez Olivares se negó a pagarle y en consecuencia su negocio se fue a la quiebra.

“Yo seguí con la voluntad de llegar a un convenio, siempre fui burlado, y subestimado, porque ni el señor Félix Martínez ni alguien de sus coaligados, ni mucho menos su dirigencia nacional se preocupó para dar por terminada la deuda de más de dos millones de pesos que tienen conmigo” expresó.

Asimismo Sánchez Ríos, precisó que el 26 de mayo interpuso la demanda contra el Partido Verde ecologista y del actual candidato plurinominal a una curul en el congreso local, y hoy dijo  la sentencia fue a su favor.

Finalmente precisó, que la resolución ordena  al partido como a Félix Martínez Olivares el pago de 2.7 millones de pesos desglosados de la siguiente manera, 5 facturas que en su totalidad suman la cantidad de 1, 368,428.36, 1 factura de 1, 379,980.36 y el pago de intereses moratorios calculados al 6 por ciento anual.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Gana empresario de publicidad demanda contra el PVEM – Libertad-Oaxaca off