Durante un recorrido por las principales calles de Santa Lucía del Camino, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Olvera Marcial, llevó su mensaje de campaña a los pobladores de este municipio.
Junto a su compañera de fórmula, Lizbeth Martínez, la priista tocó casa por casa para saludar a la ciudadanía y dar a conocer sus propuestas de campaña.
“Hoy vengo a pedirles su voto porque tengo la capacidad de ser su representante en el Congreso de la Unión, pueden estar seguros que no los abandonaremos y trabajaremos con responsabilidad para ustedes”, señaló Olvera Marcial.
De su lado, los colonos escucharon el proyecto de la candidata del PRI y le manifestaron su apoyo, “esperamos que cumpla con sus propuestas y no sea como los demás candidatos que al ganar se olvidan de quienes los apoyaron”, dijeron miembros de la familia Cosme Santos.
En el recorrido, que inició del tanque elevado de Santa Lucía del Camino y culminó en la colonia Calicanto, la fórmula joven del prii refrendó su compromiso por trabajar a favor de los sectores más vulnerables e impulsar mejoras en la calidad educativa, a través mayor recurso para infraestructura y becas para los estudiantes.
Más tarde, la abanderada del tricolor arribó al tianguis de este municipio donde saludó y escuchó a los comerciantes, quienes le mostraron su respaldo.