Integrantes de la empresa de transporte de segunda clase Autobuses Fletes y Pasajes S.A (FyPSA), denunciaron públicamente al magistrado Raúl Ezequiel Gómez Martínez y al ex Secretario Técnico del Consejo de la Judicatura, José Luis Ríos Cruz, por tráfico de influencias y corrupción que se vive en el Tribunal Superior de Justicia en Oaxaca (TSJO).
Al respecto el apoderado legal, David García Martínez, refirió que estas personas favorecieron a Edel Alonso Muñoz, a José Luis Alonso Canseco y a Arnulfo Guillermo supuestos empresarios del transporte envueltos en falsificación de documentos.
Mencionó, que estos tres sujetos pretendían operar con tres autobuses de turismo con el nombre de su empresa, por lo que se iniciaron con un proceso legal, sin embargo, dijo que hubo muchas trabas por parte de los funcionarios públicos quienes apoyaban a los usurpadores.
García Martínez lamentó que la red de corrupción siga creciendo en las dependencias gubernamentales y por lo tanto no haya imparcialidad en los casos.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info