La selección de Francia dominó las acciones a voluntad y contó con la precisión de Mathieu Valbuena, quien se destacó con tres asistencias claves para ganar el partido. Paul Pogba (15´), Loïc Rémy (67´) y Olivier Giroud (51 y 69´) vencieron al portero noruego Ørjan Nyland para el 4-0 ganador en París.
“Nosotros jugamos a un nivel competitivo contra un equipo que tiene algunas cualidades. Nunca es fácil anotar cuatro goles a nivel internacional, es bueno para nuestra confianza“, dijo el técnico francés Didier Deschamps a TF1.
Deschamps dio descanso al portero Hugo Lloris y al extremo Franck Ribéry, quien ha tenido algunos dolores de espalda. Mientras que el defensa Raphaël Varane y Karim Benzema no estuvieron disponibles porque se sumarán al equipo el jueves, luego de ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid.
La selección francesa, que enfrentará a Honduras, Ecuador y Suiza en el Grupo E de la Copa del Mundo, se medirá con Paraguay en Niza el 1 de junio y luego a Jamaica, en Lille, el 8 de junio antes de viajar a Brasil.
Agencias