Fraguas: No me voy satisfecho

Print Friendly, PDF & Email

No me voy satisfecho, pero si contento aseguró el edil con licencia de la capital oaxaqueña, José Antonio Hernández Fraguas, al ser cuestionado sobre su actuar al frente de este Ayuntamiento.

Mismo del que se separo para sumarse a la lista de los candidatos del tricolor para competir por la gubernatura del estado durante el proceso electoral pasado.

El también diputado local electo aseguró que su administración trabajo como ninguna otra, esto al hacer un recuento de las 800 obras realizadas en la capital oaxaqueña y del gasto corriente, que dijo, es mínimo. Asimismo justificó la deuda que heredara al panista Luis Ugartechea Begué.

“Se tiene una deuda pública en bancos que no representa un peso importante para la siguiente administración; estamos hablando de alrededor de 17 millones 500 mil pesos”, dijo. Lo anterior tras reconocer que al hacerse cargo del municipio capitalino el monto de la deuda era de 12 millones de pesos.

Con un semblante molesto objetó los señalamientos que el regidor de Gobernación y Reglamentos, Giovanni Vásquez Sagrero, ha realizado a su administración “Giovanni tiene tres años cuestionando pero en donde están sus aportaciones”.

Asimismo aseguró que el gobierno del estado no tiene ninguna deuda con el municipio como lo han señalado constantemente los concejales “no es una deuda”, aseguró.