A la Caseta de Cobro ubicada en San Pablo Huitzo, arribaron personas agremiadas al Frente Popular Revolucionario (FPR), de la región de la Mixteca, quienes se apoderaron de las plumas para dar paso.
La organización social, demanda atención a sus peticiones que tienen pendientes con las autoridades estatales en materia de infraestructura y programas sociales en diversas comunidades.
El FPR pide una cuota de 50 a 100 pesos para que puedan transitar los vehículos por la zona, a través de redes sociales Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), informó que la presencia de manifestantes en ambos sentidos, no afecta la circulación.
Cabe mencionar que ayer, el FPR bloqueó la autopista a la altura de Asunción Nochixtlán, luego de que la autoridad municipal desalojó a integrantes de la Coordinadora de Vendedores Ambulantes de Nochixtlán, quitándoles sus diversas mercancías y productos que comercializaban, a pesar de que cuentan con medidas cautelares para poder realizar su trabajo.
Diana Méndez