Fortalece Sectur la unidad de oaxaqueños a través del homenaje a los héroes de Independencia

* Su titular, Juan Carlos Rivera Castellanos convocó a trabajar por el desarrollo de Oaxaca.

 

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca), encabezó la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en la Alameda de León de la capital oaxaqueña, en el marco de la conmemoración del CCVIII Aniversario de la Independencia de México.

En su mensaje, el Secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos exhortó a las y los oaxaqueños a honrar el pasado histórico, tomar el ejemplo de hombres y mujeres que lucharon por el bien común y trabajar desde las diferentes trincheras por el desarrollo de la entidad.

“El Mes de la Patria es una oportunidad para encontrarnos con la historia, rendir honores a quienes le dieron libertad al país y demostrar en el actuar diario, el patriotismo y el amor por Oaxaca, a través de los valores y aportes para el bienestar de la comunidad”, destacó.

Rivera Castellanos dijo que las y los oaxaqueños saben del amor a la patria, porque conocen lo que es sentir orgullo por esta tierra y sus raíces indígenas, y mostrar unidad para defender las costumbres y tradiciones.

Expresó que Oaxaca, un estado que lo tiene todo, merece ser honrado con ciudadanos con valor, por lo que refrendó el compromiso de la dependencia estatal con el servicio a las y los oaxaqueños.

En el acto cívico, al que asistió personal de la Sectur Oaxaca, el Subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, Abdón Vázquez Villalobos, dio lectura al discurso histórico del cura Miguel Hidalgo, Proclama de la Independencia de México.

La ceremonia encabezada por la Sectur Oaxaca, es un acto conmemorativo, que el Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Murat Hinojosa, delegó en base a decreto al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), con el fin de enaltecer la historia del país y de la entidad, para fortalecer la unidad, los valores y el respeto entre la sociedad oaxaqueña.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Fortalece Sectur la unidad de oaxaqueños a través del homenaje a los héroes de Independencia – Libertad-Oaxaca off