Fondo Guadalupe Musalem anuncia la campaña de procuración de fondos 2019

Integrantes del Fondo Guadalupe Musalem A. C., anunciaron la campaña de procuración de fondos 2019 “Tu donativo cambia su vida”,en apoyo a la educación de jóvenes mujeres provenientes de comunidades indígenas o rurales de Oaxaca.
En presencia de la artista Lila Downs, quien es pilar fundamental de este proyecto, indicaron que a partir de este 15 de enero inició la recolecta.
Explicaron, que la dinámica para donar puede ser mediante depósito bancario, cheque, transferencia o PayPal Mexico, la cuenta bancaria es BANAMEX 4686887 sucursal 70005 CLABE 002510700546868876z
En Estados Unidos y Reino Unido GlobalGiving Foundation https://goto.gg/36907.
En CANADÁ Canadian Friends of Oaxaca CANFRO htttps://bit.ly/2shTMAa, y que todos los donativos son deducible de impuestos.
Asimismo, comentaron que cada año la institución emite una convocatoria dirigida a jóvenes mujeres que requieran apoyo para no abandonar sus estudios.
Dicho documento, se hace llegar a las comunidades rurales de Oaxaca a través de las escuelas, organizaciones civiles y diversos medios de comunicación.
Señalaron, que dentro de los requisitos para solicitar la beca se encuentran:
​Ser mujer menor de 20 años.
Vivir en alguna comunidad rural del estado de Oaxaca.
Haber concluido los estudios de secundaria con promedio general mínimo de 9.
Tener el deseo y el compromiso de realizar trabajo comunitario.
Dar cumplimiento periódico a las obligaciones establecidas en el convenio que firman con esta asociación al aceptar la beca.
Finalmente, agregaron que hay más de 600 millones de niñas que viven en países en desarrollo. Dos tercios de esta población sin educación en el mundo son niñas y dos tercios de adultas analfabetas del mundo son mujeres.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Fondo Guadalupe Musalem anuncia la campaña de procuración de fondos 2019 – Libertad-Oaxaca off