En un ambiente de alegría y júbilo, trabajadores del Ayuntamiento capitalino, acompañados de sus familias, realizaron una posada navideña al interior del Palacio Municipal, en donde compartieron un momento de tradición y convivencia, renovando votos para el año venidero.
Con la presencia del presidente municipal Javier Villacaña y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Verónica Quevedo, servidores públicos de diferentes oficinas municipales disfrutaron de una variedad de antojitos, además de rememorar el pasaje donde según la tradición, María y José piden posada en víspera del nacimiento del niño Jesús.
Entre risas y muestras de compañerismo, el edil de la capital reconoció el invaluable apoyo de los trabajadores municipales, quienes todos los días -dijo-, ponen su mayor esfuerzo para brindar a los oaxaqueños la atención que merecen.
Gracias a su empeño -comentó- se han podido cumplir las metas plantadas al inicio de la administración, por lo que su labor será fundamental en la construcción de un Oaxaca mejor para todos.
Villacaña compartió que es de suma importancia para su administración rescatar las tradiciones que unen a los oaxaqueños y permiten la formación de comunidades más fuertes y unidas.
Cabe mencionar que la cosecha de los rábanos de la categoría Adulto se llevará a cabo el sábado 20 de diciembre, en los terrenos de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura ubicado en el bosque El Tequio.
Asimismo, el lunes 22 se realizará para quienes están en el taller infantil; llevándose a cabo el concurso el día martes 23 de diciembre.