Durante una sesión Extraordinaria que se llevó a cabo este día en la Cámara de Diputados Local de la LXI Legislatura, en donde después de una acalorada discusión que pasó a los golpes, nombraron al Legislador Flavio Sosa Villavicencio como Gobernador Interino, luego de darse a conocer la renuncia de Gabino Cué Monteagudo por no poder conducir el Estado y no cumplir con sus promesas de Campaña.
En su discurso Sosa Villavicencio, resaltó que va encarcelar a Ulises Ruiz Ortiz, ya que por su culpa estuvo en la Cárcel, y de paso a Benjamín Robles Montoya, por despilfarrar el dinero del Pueblo en precampaña.
Así mismo puso un ultimátum a todos los militantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), para que regresen los 170 mil pesos que recibieron en el 2006 como pago a los desmanes que realizaron.
Al anunciar los primeros nombramientos de su gabinete sobresalieron los nombres de Rosy Ramales a Comunicación Social, Humberto López Lena en la Secretaria de Finanzas, Marlen Aldeco Reyes Retana a la Secretaría de Turismo, y @Memocrata Jefe de Asesores.
Trascendió que el Nuevo Gobernador quedó impresionado con @Memocrata ya que es considerado el “intelectual de Moda”, porque es el único que sabe de qué lado pega el “Diurex”, además de cómo masca la iguana.