Tremendo: Después de que todas las selfies tomaran gran fuerza reciente en las redes sociales y de ahí luego se despredieran otras formas vriadas como las ‘braggies’ y las ‘Belfies’, ahora salió incluso una nueva y candente moda: las llamadas ‘FitSex’. Image Esta nueva flamante tendencia une el ejercicio con la pareja.
Que duda cabe de que el hecho de ir a los gimnasios para probar posturas de este tipo hace que la visita al centro tenga un aliciente antes desconocido.
Una nueva moda invade las redes sociales. Bajo el hastag #FitSex, decenas de usuarios suben fotografías a Twitter en las que se aúna el ejercicio con la sexualidad.
Recientemente, se produjo otra relación entre sexo y redes sociales con la creación de Pornstagram. Ahora le toca el turno a FitSex, que nos brinda sensualidad en poses de gimnasio.
Tanto hombres como mujeres, comienzan a compartir sus imágenes sexuales tomadas durante su rutina de ejercicios. Estas fotografías que calientan Twitter pueden ser individuales, en pareja o en grupo.
De esta forma, FitSex se postula como una opción para llevar una vida saludable de una manera que resulte más atractiva.
Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a esta moda de lo más insólita y llamativa.
Agencias