Fiscalía General del estado detiene a persona acusada de homicidio

El detenido, M.O.G.A, junto con otra persona, es acusado de dar muerte a dos personas con varios disparos de arma de fuego

 La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, logró la detención de M.O.G. A., en cumplimiento a una orden de aprehensión, como probable responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de quienes en vida respondieron a los nombres de M.A.C.J. y L.E.G.G.

 Los hechos tuvieron lugar en agosto de 2017, cuando el imputado en compañía de otra persona, dieron muerte a las víctimas por varios disparos de arma de fuego, cuando se encontraban a un costado de la iglesia de “Los Siete Príncipes”.

Posterior a que agentes estatales investigadores detuvieron a M.O.G. A., fue puesto a disposición del juez que lo reclama para que determine su situación jurídica.

Cabe hacer mención que por estos hechos, el pasado 30 de septiembre del 2017 fue detenido J.C.J.H. y el 5 de octubre de 2017 se vinculó a proceso por el mismo delito.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Fiscalía General del estado detiene a persona acusada de homicidio – Libertad-Oaxaca off