Fiesta de Reyes en la casa de los priistas oaxaqueños

Print Friendly, PDF & Email

Mil 500 niños y sus padres abarrotaron el auditorio Luis Donaldo Colosio del PRI para celebrar con sus dirigentes los festejos del Día de Reyes.

Desde temprano fueron llegando cientos y cientos de niños, acompañados de sus madres o padres a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, donde fueron recibidos por las priistas encabezadas por Liz Acosta, Aída Gómez Piñón, Rocío Aragón y Virginia Hernández, entre otras animadas organizadoras que les entregaban dulces y refrescos.

La tarde transcurrió con la algarabía de los pequeños que disfrutaban entre aplausos y  alegres risas el espectáculo de payasos y los juegos infantiles que las mujeres priistas organizaron para su solaz y esparcimiento. Ahí estuvieron repartiendo sonrisas y animando a los pequeños, Cecilia Cervantes, Samia Dip, Leticia Regino, Diana Salinas y como maestra de ceremonia Diana Luz Vásquez.

Los regalos, como en toda fiesta de Reyes, no se hicieron esperar y todos los pequeños tuvieron un presente que hizo iluminar sus rostros de alegría y sonrisas. Ahí recibieron los presentes de manos del presidente del Comité Directivo Estatal, Salvador Sánchez, y de la secretaría de Organización, María Luisa Matus, así como del senador Eviel Pérez Magaña y Jorge Toledo Luis, secretario General de la CNOP.

Unidos, como en los buenos tiempos, hicieron posible el festejo con sus donativos Joel Castillo, Miguel Ángel Morales Amaya y José Luis Calvo Ziga, así como Herminio Cuevas, Elías Cortés y Max Vargas Betanzos.

Refrescos, dulces, comida y juegos también fueron aportados por Juan Carlos Salinas, Alfonso Gómez Sandoval, María Elena Alcalá , Gloria Altamirano, Blanca Grajales y Cristina Delgado.

Las mujeres de la Organización de Mujeres Priistas, encabezadas por Griselda Lorenzana, en representación de Maritza Escarlet Vásquez, también entregaron sus presentes y compartieron la alegría y la satisfacción de niños y adultos.

Los priistas oaxaqueños se unieron para dar y compartir la alegría a los pequeños de las colonias y agencias de la ciudad; todos los presentes aportaron su esfuerzo y  sus recursos, pero sobre todo su voluntad para dar alegría y satisfacción a los niños que quisieron asistir a la gran fiesta infantil del PRI.