Festejan a madres trabajadoras del Congreso del Estado y de la ASE

Print Friendly, PDF & Email

Comunicado

15:53 En el marco de los festejos del Día de las Madres, el Poder Legislativo local y la Auditoría Superior del Estado rindieron un homenaje a las mamás trabajadoras de base, con un desayuno en céntrico restaurant de la ciudad capital, donde representantes populares y funcionarios reconocieron su doble esfuerzo: como madres y generadoras del ingreso familiar.

En representación del presidente de la Gran Comisión de la LX Legislatura local, diputado Herminio Cuevas Chávez, el oficial mayor, Rafael Mendoza Kaplan, dio al bienvenida a cada una de las festejadas que desde temprana hora se reunieron para compartir un momento de alegría y les felicitó por ser mujeres valientes y esforzadas que al igual que en el hogar y en el trabajo siempre dan lo mejor de si.

Resaltó que esta convivencia fue organizada con el propósito de reconocer su valor como dadoras de vida, pero también su dedicación y profesionalismo en cada una de las áreas en que aportan su grano de arena para hacer que el quehacer legislativo avance y siga dando resultados a los oaxaqueños.

Por su parte, la diputada Eva Diego Cruz, manifestó su beneplácito por compartir con ellas este momento de fiesta en el que se reconocen sus capacidades y virtudes, pues demuestran responsabilidad y compromiso en cada uno de sus roles.

“La madre es un ejemplo de sensibilidad, compromiso, sacrificio, ternura, amor y confianza, porque aparte de ser madres, son trabajadoras que ponen un toque de magia en todo lo que hacen, como en las importantes funciones que realizan dentro del Congreso del Estado”, expresó la legisladora.

De igual manera, la auditora superior del Estado, Rosa Lizbeth Caña Cadeza, dirigió un emotivo mensaje a las mamás a quienes consideró como las forjadoras de hombres y mujeres, que se esfuerzan y luchan cada día sin esperar nada a cambio.

En la convivencia estuvieron presentes también la delegada sindical del Poder Legislativo, Ángela Fierro Ruiz, y directivos del Congreso local y de la Auditoría Superior del Estado, quienes convivieron con las festejadas y les entregaron regalos.