Con la llegada de los tres Reyes Magos -Melchor, Gaspar y Baltasar- el gobernador Alejandro Murat Hinojosa realizó la tradicional partida de rosca y entrega de juguetes a niñas y niños en el Centro de Convenciones de Oaxaca.
“Deseo que todas las niñas y niños de Oaxaca disfruten mucho este Día de Reyes en familia y que reciban los regalos que tanto desean”, expresó acompañado de su hija Ivette.
Durante este evento organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF Oaxaca- el Mandatario Oaxaqueño, saludó a las y los niños que son atendidos por este organismo asistencial.
Al asegurar que la niñez es la base de la sociedad oaxaqueña, Murat Hinojosa refrendó el compromiso de su gobierno para seguir trabajando por un futuro más próspero y con igualdad de oportunidades que garantice su desarrollo.
“El Gobierno de Oaxaca seguirá trabajando para construir la atmosfera que permita a la niñez oaxaqueña cumplir sus sueños”, expresó.
En compañía del presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero; así como del director general del DIF Estatal, Christian Holm Rodríguez, el mandatario oaxaqueño partió la tradicional rosca de reyes realizado por “Mi Panadería DIF”
En este acto donde reinó la alegría y la convivencia familiar, se rifaron bicicletas y recibieron diversos obsequios.