El pasado 13 de agosto inició la “Feria de Regreso a Clases 2016” que estará instalada hasta el próximo 31 de agosto en el parque el Paseo Juárez el Llano, con el objetivo de contribuir en la economía de más de 15 mil familias oaxaqueñas.
En este sentido el delegado de la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO) en Oaxaca, Paulo Tapia Palacios, refirió que los padres de familia podrán obtener descuentos del 10 y hasta el 40 por ciento en sus útiles escolares y así evitar el desgaste económico en esta temporada.
Tapia Palacios precisó, que pese a la situación que se vive con el magisterio y ante la incógnita si habrá inicio del ciclo escolar tal y como lo marca el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) este evento se lleva a cabo como todos los años.
Abundó, 30 expositores estarán participando en esta actividad ofreciendo artículos como mochilas, útiles escolares, cortes de cabello, componentes para computadores, libros, además de productos artesanales y lo relacionados con la escuela.
Finalmente el delegado de la PROFECO mencionó, que esta feria tambien se realiza en Huajuapan de León y en Salina Cruz.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info