
Diana Mendez
Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FENER) informaron que autoridades estatales y municipales, no acudieron a la reunión a la que habían sido citados este miércoles, pese a haber esperado más de una hora y media.
La FENER denunció además que continúan las maniobras y el hostigamiento contra sus integrantes, por lo que anunciaron que en las próximas semanas realizarán una serie de movilizaciones y acudirán nuevamente a la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con el propósito de solicitar su intervención directa.
“El día de hoy estuvimos llenos de maniobras y engaños; nos tuvieron esperando sin respuesta positiva a nuestras demandas”, señaló la organización, que insiste en el reconocimiento y devolución de los albergues estudiantiles en Oaxaca.
Finalmente, la FENER llamó a su base estudiantil a mantenerse atentos a los próximos llamados de movilización y reafirmó su disposición para continuar con la lucha en defensa de los derechos de los estudiantes oaxaqueños.







