Federico Madrazo Rojas, hijo del ex gobernador priista Roberto Madrazo Pintado renunció a su militancia del partido tricolor y decidió ser militante del Partido Verde Ecologista de México, reconoció el actual dirigente estatal, Patricio Bosch Hernández quien aclaró, que la decisión de quien será su sucesor, la tomará la militancia el próximo 30 de junio.
Patricio Bosch explicó que el registro como militante a ese instituto político de Federico Madrazo, nieto de Carlos A. Madrazo se dio en la Ciudad de México y no en la entidad, razón por la cual se desconoce la fecha exacta en la que ingresó a las filas del Verde, sin embargo, aseguró que es bienvenido porque es un cuadro valioso y que puede aportar mucho.
Federico Madrazo Rojas, hijo del ex gobernador priista Roberto Madrazo Pintado renunció a su militancia del partido tricolor y decidió ser militante del Partido Verde Ecologista de México
Sobre su relación con Federico Madrazo señaló, “tenemos tiempo de conocernos, conozco a su padre de muchos años atrás; es un muchacho joven, caminamos en campaña juntos, nos tocó hacer campaña en su distrito, es un muchacho joven, es una gente fresca. Es bienvenido, necesitamos gente nueva en el partido y gente que le quiera echar ganas”.
Sobre la posibilidad que Madrazo Rojas sea el nuevo dirigente local, Patricio Bosch afirmó que es una decisión que deberá tomar la Asamblea General en la que participarán cerca de 250 militantes, “la asamblea será la que decida quienes serán los nuevos consejeros políticos y la asamblea elige a que será el secretario general”.
En tanto, el gobernador Roberto Madrazo Pintado regresa a la entidad este 4 de junio para estar presente en el aniversario luctuoso de su padre, el ex mandatario, Carlos A. Madrazo Becerra, según dio a conocer el dirigente estatal del PRI, Erubiel Alonso Que, quien dijo desconocer quién será el orador oficial, toda vez que el evento es organizado por el gobierno del estado.
tvnws.com