Peñasco, denunciaron la mala atención que recibieron en el Hospital Regional de San Pablo Huixtepec, toda vez que dijeron que los médicos eran muy prepotentes y groseros, a parte de que tuvieron que pagar el servicio que les brindaron.
En este sentido, Claudia Nicolás Mendoza narró que sus tíos Sixto Mendoza Mendoza y Paula López Ruiz, viajaban en el autobús que volcó, López Ruiz fue una de las víctimas mortales, mientras que Mendoza Mendoza sigue hospitalizado.
Señaló que tras este hecho lamentable y luego de estar internado en el IMSS de Tlaxiaco, Sixto fue trasladado a la ciudad de Oaxaca, desafortunadamente comentó que no se cumplió con lo dicho de que recibirían atención médica en el Hospital Civil o de Especialidades, y de que no pagarían nada.
Por lo anterior, y luego de que la empresa “Autotransportes Yosondúa” se hizo cargo de los lesionados, decidieron trasladarlo a la clínica particular 2002, para que reciba una mejor atención médica
El señor de 64 años, resultó con quemaduras en el rostro, un pie fracturado y dos costillas por lo que tiene complicaciones para respirar
Diana Méndez