Padres de familia de los jóvenes no localizados provenientes Santa Cruz Quilehtla en Tlaxcala, que viajaron hace más de un mes a San Miguel Soyaltepec, arribaron este día al Palacio de Gobierno para solicitar una audiencia con el mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa.
Al respecto, José Nazario Sánchez Báez manifestó, que viajaron a la Capital para pedirle a las autoridades estatales el apoyo para la búsqueda de sus familiares desaparecidos desde el pasado 4 y 6 de abril en la región de la Cuenca del Papaloapan.
Mencionó, que Eduardo M. M, Erik L. F. y Eduardo S. B. salieron de su lugar de origen con dirección a Soyaltepec, en donde fueron detenidos por la policial municipal, sin embargo, precisó que con exactitud no sabe porque motivo.
Refirió, que luego de que fueron liberados, los jóvenes hablaron con sus padres argumentándoles que ya iban de regreso, pero nunca llegaron a sus domicilios por lo que otras tres personas, Jonathan M. M, Ubaldo S. M. y Jose A.M.P, salieron a buscarlos pero a la fecha no se sabe nada de ellos.
Sánchez Báez, aseguró que los jóvenes no andan en malos pasos ya que algunos son estudiantes, otros comerciantes y ganaderos, por lo que dijo, que es mentira que se dediquen a la trata de personas como lo hicieron saber algunos medios de comunicación, y por tal motivo les sucedió esto.
Diana Méndez