Falta de gasolina, culpable de desplome de avioneta en Huatulco

El empresario Alfredo Navarrete, propietario de la avioneta tipo Cessna que se desplomó ayer en las inmediaciones del aeropuerto de Bahías de Huatulco, aseguró a MILENIO que fue la falta de combustible lo que ocasionó el trágico accidente en el que murieron dos diputados federales panistas y un presidente municipal electo.

En entrevista, Navarrete señaló que hubo una negligencia por parte del piloto Alejandro Ramírez Manzano, oaxaqueño originario del municipio de Santiago Mataclán, porque realizó varios viajes y no cargó el tanque de gasolina.

“El problema que me está reportando ahorita la comandancia del aeropuerto de Huatulco es que fue falta de gasolina. Qué pasó, que fue (Ramírez Manzano) a Puerto Escondido, regresó, se fue hacia Atizapán, (de Zaragoza en el Estado de México), regresó a Huatulco y ya no alcanzó a llegar, ya no cargó ni una gota de gasolina”, explicó Navarrete.

Visiblemente afligido, el empresario dijo que sólo conocía al “muchacho” (Ramírez Manzano) y que no conocía a su patrón, el empresario Samuel Gurrión), quien debía de hacerse cargo al menos del pago de gasolina el a cual, dijo Navarrete, costaba 2 mil 800 pesos llenarlo completo.

Milenio