Falta de gasolina, culpable de desplome de avioneta en Huatulco

Print Friendly, PDF & Email

El empresario Alfredo Navarrete, propietario de la avioneta tipo Cessna que se desplomó ayer en las inmediaciones del aeropuerto de Bahías de Huatulco, aseguró a MILENIO que fue la falta de combustible lo que ocasionó el trágico accidente en el que murieron dos diputados federales panistas y un presidente municipal electo.

En entrevista, Navarrete señaló que hubo una negligencia por parte del piloto Alejandro Ramírez Manzano, oaxaqueño originario del municipio de Santiago Mataclán, porque realizó varios viajes y no cargó el tanque de gasolina.

“El problema que me está reportando ahorita la comandancia del aeropuerto de Huatulco es que fue falta de gasolina. Qué pasó, que fue (Ramírez Manzano) a Puerto Escondido, regresó, se fue hacia Atizapán, (de Zaragoza en el Estado de México), regresó a Huatulco y ya no alcanzó a llegar, ya no cargó ni una gota de gasolina”, explicó Navarrete.

Visiblemente afligido, el empresario dijo que sólo conocía al “muchacho” (Ramírez Manzano) y que no conocía a su patrón, el empresario Samuel Gurrión), quien debía de hacerse cargo al menos del pago de gasolina el a cual, dijo Navarrete, costaba 2 mil 800 pesos llenarlo completo.

Milenio