La mañana de este lunes 25 de enero, falleció el párroco de Asunción Nochixtlán, Adrián de la Cruz Hernández, quien diera positivo a COVID-19 el pasado 15 de enero y días después por la gravedad de la enfermedad fue intubado en un hospital de la capital oaxaqueña.
En este sentido, el presbítero, Mauricio Cruz Montes, dio a conocer la noticia mediante las redes sociales “con mucho dolor y una gran tristeza, pero también con una gran esperanza, les comunico el fallecimiento del padre Adrián de la Cruz Hernández, elevamos nuestras oraciones y le pedimos al señor que le conceda la paz eterna” expresó Cruz Montes.
Asimismo, también se le hizo saber a la población que en las próximas horas, informarán lo que pasará con los restos mortuorios del sacerdote, Adrián de la Cruz, quien deja un gran legado en la parroquia de Nochixtlán y en San Lorenzo Cacaotepec, en donde por muchos años fue sacerdote de este pueblo.
Cabe mencionar, que la muerte del párroco, Adrián de la Cruz, se suma a la cifra del Centro Católico Multimedial (CCM), quién hasta el último reporte que emitió, cuatro obispos y 135 sacerdotes en México, han fallecidos a causa de coronavirus.
Diana Méndez