A pesar de que se podía editar el pie de una foto o los comentarios con error, lo que hacía falta en Facebook era editar un estado después de haberlo publicado y ahora la red social ya permite hacerlo.
¿Te pasaba que escribías algo increíble y cuando tenías muchos “Me gusta” te dabas cuenta que estaba mal escrito, pues ahora en lugar de eliminarlo para volverlo a escribir o dejarlo mal, ahora en la esquina superior derecha ya puedes modificarlo, sólo dando clik en “Edita”.
La función de edición hará posible que entres a cualquier mensaje que hayas dejado en tu muro y lo modifiques según veas conveniente. Eso sí, no pienses que esta característica borrará totalmente la huella del crimen, dado que todas las entradas que hayan sido editadas mostrarán un listado con todos los cambios realizados por el autor, de acuerdo al sitio especializado Tech Crunch.
Ya está disponible la edición de mensajes en la versión web de la red social (como de costumbre, se activará de forma progresiva; no te asustes si todavía no aparece) pero las aplicaciones para iOS y Android también se encuentran en fase de actualización.
Agencias