Expone Alexis Escobar “Divina Naturaleza” en el Congreso del Estado

El artista oaxaqueño, Alexis Escobar inauguró en el Congreso del Estado su exposición titulada “Divina Naturaleza”, un conjunto de obras plásticas inspiradas en la naturaleza.

Las creaciones de Alexis Escobar tienen como objetivo recordar a los espectadores la importancia del contexto natural en el que la sociedad oaxaqueña habita, para generar conciencia y responsabilidad social en su cuidado.

Durante la exposición el joven oaxaqueño gradeció a las y los Diputados que integran el Poder Legislativo por brindar escenarios importantes para que nuevos talentos muestren al público sus creaciones artísticas.

El acto inaugural fue presidido por el diputado Fernando Lorenzo Estrada, presidente de la Comisión permanente de cultura, la legisladora María de Jesús Melgar Vásquez y el Diputado Arturo Toledo Méndez, integrantes de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.

La exposición de “Divina naturaleza” se da en el marco la inscripción del valle de Cuicatlán como bien mixto en la lista de patrimonio mundial por parte de la UNESCO, acto que fue reconocido por los legisladores asistentes a dicho evento artístico.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Expone Alexis Escobar “Divina Naturaleza” en el Congreso del Estado – Libertad-Oaxaca off