La Mixteca, Valles Centrales, Costa, Cuenca, Cañada y el Istmo de Tehuantepec, respondieron con efectividad al llamado de su dirigente estatal para incrementar esfuerzos desde toda su estructura con la finalidad de dignificar al partido histórico de México.
El líder partidista dijo que el priismo oaxaqueño está dando muestra de su solidez porque a pesar de los intentos que han surgido con la intención de debilitarlo, sigue caminando por la ruta correcta, sumando activos y reorganizando su estructura para tener un Revolucionario Institucional preparado para enfrentar los retos del 2012.
“Me llena de satisfacción y fortaleza la respuesta decidida que he recibido de la militancia, las regiones del estado se mostraron comprometidas con su partido y recalcaron su convicción priista, por eso estoy seguro que estamos en la ruta correcta, porque este es un nuevo PRI que suma, abierto al diálogo e impulsor de la participación de todos en la toma decisiones”.
La convocatoria de unidad y trabajo en un mismo equipo, que el Comité Directivo Estatal está impulsando, ha sido bien recibida por los simpatizantes partidistas, quienes se mostraron dispuestos a dejar a un lado rencillas, para anteponer el bienestar del partido.
Además que el mensaje que Pérez Magaña transmitió en su recorrido por Oaxaca, fue que las puertas del tricolor están abiertas para todos, para que quien desee externar sus opiniones se sienta con plena libertad de hacerlo porque sirven para nutrir al instituto político.
De igual forma, sostuvo que es momento de demostrar la contundencia del Revolucionario Institucional en lo largo y ancho del estado y país, por lo que exhortó al priismo a caminar juntos con el objetivo de alcanzar la presidencia de la República el próximo año.