Integrantes de la comparsa “Organización La Torre” y exintegrantes de la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del municipio de Santa Lucía del Camino, renunciaron a su cargo que mantenían dentro del grupo de priístas que buscan la presidencia.
Ante esto, Rene Jiménez y Claudio Castro, dieron a conocer que ahora caminarán con Benito Hernández, por coincidir con sus propuestas de trabajo y lo principal, por ser una persona del municipio de Santa Lucia del Camino, conocido por los vecinos de la localidad y porque ha sufrido las mismas necesidades que la misma ciudadanía.
Aseguraron que su separación de la planilla tricolor, fue por no haber coincidido en los planes de trabajo que realizan y porque ellos como originarios de la población, buscarán mejoras para la comunidad, tales como los servicios básicos y la principal, es trabajar con la juventud sobre el proyecto de su organización.
Por último aseguraron que irán de mano con Benito Hernández, para poder seguir con sus planes de trabajo y lograr su objetivo, que es, el bien para la ciudadanía del municipio.