*Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, candidato al Senado de “Por México al Frente” hizo un enérgico llamado a salvaguardar la vida y los bienes de las y los oaxaqueños
Es convicción del abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, que la paz y la seguridad sean garantizadas en el territorio oaxaqueño. Por eso hizo un llamado a las autoridades correspondientes para frenar el grave problema de inseguridad que prevalece en la entidad.
Además, Ramírez Puga Leyva sostuvo que, desde el Senado, exigirá una ampliación de recursos para la prevención y combate del delito, y será un permanente vigilante de que los recursos destinados a un rubro tan importante como lo es la seguridad lleguen a donde deban llegar y se apliquen de manera adecuada.
Manifestó que en Oaxaca se necesita orden para hacer valer la ley y aplicar con transparencia el presupuesto público. “Yo sé cómo hacerlo, ya que cuando me desempeñé como Director General de Liconsa, logré llevarme a trabajar ahí a 200 oaxaqueños con los que hicimos una gran labor de equipo. Nos encontramos con una empresa en quiebra técnica y la dejamos con números negros”.
Subrayó que con trabajo, disciplina y transparencia, es como se pueden dar los resultados que Oaxaca merece.