Diana Méndez
La ciudadana Mitzuki González Muramoto, exigió justicia para su madre la profesora Mami Muramoto, quien el pasado domingo sufrió una fractura por aplastamiento cuando se trasladaban en la unidad B- 230 de la empresa Tusug.
Dijo que hasta este día, ni la empresa, ni el chofer de nombre Iván Díaz Gonzalez con el tarjetón B-00471 se han hecho responsables de la atención médica, por lo que ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado de Oaxaca y la secretaría de movilidad (Semovi), sin embargo, no han actuado en el caso.
Narró que el camión iba a todo velocidad el día del percance, por lo que lamentó que aunque hay denuncias, y evidencias sobre el hecho de su madre nadie quiere hacer caso a la situación y por el contrario la ignoran vilmente mientras que su progenitora sufre los estragos del accidente.
Reprochó que la empresa Tusug, goce de impunidad, que nada ni nadie los regularice para que sean responsables de los tantos accidentes viales que han ocasionado, por lo que le pide a las autoridades poner orden en este tema, que se aplique la ley y que esto no quede impune.
Cabe mencionar, que la señora Mami Muramoto de 63 años de edad, resultó lesionada en el interior de un camión urbano perteneciente la empresa Transportes Urbanos y Sub-urbanos Guelatao, por la imprudencia del conductor, el pasado domingo 18 de febrero