Juan Orozco Ibarra y Luisa Cortés Carrillo, integrantes del Frente Renovador de un PRI para todos, entregaron éste lunes un documento a la Dirigencia Estatal del tricolor, en donde se exige el regreso de Jorge Franco Vargas como presidente del mismo.
Orozco Ibarra indicó que acudieron a la representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a entregar la copia de una demanda para que Jorge Franco Vargas, asuma la responsabilidad que obtuvo con los militantes y que regrese o presente su renuncia.
“Estamos solicitando que en su defecto, proceda a que él renuncie o que asuma la responsabilidad como dirigente y que defina cuál es su situación en el partido; estamos notificando al Comité Directivo Estatal y las instancias deberán estar haciendo lo procedente” expuso.
Los integrantes del Frente Renovador del PRI, aseguraron que esperan que el Presidente con licencia actúe para fortalecer al partido y asuma su responsabilidad, en busca de la unidad y cohesión; y que sepa el comité ejecutivo, que hay priístas que buscan estar establecidos para 2012.
El grupo renovador de un PRI para todos, agregan 6 anexos a ésta documentación y el Consejo Político de ese partido, tiene un plazo de 72 horas para dar respuesta a esta petición.
Agencia JM