Unos 50 normalistas protestan en la explanada del templo de Santa Domingo de Guzmán para exigir la presentación con vida de sus compañeros desaparecidos en Ayotzinapa Guerrero hace casi de un año.
Los jóvenes quienes portan mantas con la leyenda de ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!, ¡Ayotzinapa Vive!, también han colocado una serie de veladoras con el número 43 para recordar a los estudiantes de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos.
Los estudiantes reprocharon y recriminaron a las autoridades federales la falta de estrategias e interés para dar con el paradero de los futuros maestros, de quienes no se sabe nada desde hace un año.
Del mismo modo los manifestantes señalaron que continuaran con sus manifestaciones para no olvidar a sus compañeros pero sobre todo exigir la presentación con vida de los jóvenes.
Asimismo mostraron su apoyo a los padres de familia, quienes no han cesado en su lucha para pedir a las autoridades trabajar sobre el caso y dar con el paradero de los normalistas de Ayotzinapa.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info