Integrantes de la organización Transparencia y Fuerza del mercado 20 de Noviembre exigieron la salida del administrador de este centro comercial, Antonio Esteban Hernández toda vez que éste sólo ha generado una serie de confrontaciones entre los comerciantes y solo ha beneficiado a sus más allegados.
El vicepresidente de esa organización, Juan Carlos Suarez Flores aseguró que el administrador ha incurrido en una serie de violaciones al reglamento interno debido a que en días pasados autorizó una serie de ampliaciones de giros comerciales así como la ampliación de la infraestructura de uno de los locales.
“No nos vamos a mover de aquí hasta que las autoridades correspondientes no den respuestas a nuestras demandas”, amenazó Suarez Flores, quien detalló que el administrador no se ha preocupado por la armonía de este lugar por el contrario solo ha confrontado a los que diariamente conviven aquí.
“Estamos consientes de que nosotros tenemos la culpar porque él lleva en el cargo nueve años”, dijo al señalar que solicitaran la renuncia inmediata del administrador y en caso de no obtener respuestas a sus demandas continuaran con sus manifestaciones.