A casi un mes del accidente registrado en la carretera 175 a la altura del Motel “La Casita”, que terminó con la vida del Cirujano Dentista Pedro Rafael Constantino García de 60 años de edad, y que dejó con fracturas y lesiones a José Alfredo Jiménez González, la Jueza Yolanda Cruz Arroyo, el día primero de junio, tomó la decisión arbitraria de poner al imputado en libertad.
Por lo anterior, las familias de las víctimas, decidieron levantar la voz toda vez que argumentan que se están violando los derechos de las víctimas directas e indirectas.
Refirieron que el conductor responsable Raúl J. Y., viajaba en un vehículo Kics Nissan color gris en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, pese a que intentó darse a la fuga, fue detenido por la policía municipal de Agustin Yatareni.
Comentaron que no es la primera vez que Raúl J. Y., tiene un incidente de este tipo, por lo que dijeron que el sujeto representa un peligro para la sociedad, por lo que piden cárcel para él y que pague con todo el peso de la Ley.
Diana Méndez