Familiares de Dayra Selene de 14 años de edad, exigen justicia, para la estudiante que perdió la vida durante la balacera que se registró el pasado fin de semana en la agencia de San Juan Chapultepec en el municipio de Oaxaca de Juárez.
Narraron que Dayra y su mamá Mayra Delgado Narváez se encontraban vendiendo empanadas en su puesto de comida instalado a un costado de la explanada municipal, cuando sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y dispararon directamente en contra de Érick F. J. R., alias “El Chivo”, dirigente del sindicato de transportistas Confederación Joven, quién se encontraba comiendo en el puesto.
Refirieron que Érick, su pareja sentimental y la menor de edad murieron al instante, por lo que piden justicia para Dayra, y la reparación del daño, pues la señora Mayra necesita de cirugías en una pierna.
Comentaron que desafortunadamente sus familiares fueron víctimas de la inseguridad que se vive en Oaxaca, refirió que su prima es madre soltera y que lleva años vendiendo antojitos en ese lugar para poder tener ingresos y cubrir los estudios de sus hijas.
Diana Méndez