El diputado federal, Guillermo Zavaleta Rojas lamentó el asesinato del párroco de la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves, Carlos Salvador Wotto de 84 años de edad, quien fuera amordazado y atado de pies y manos de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades competentes la tarde de ayer.
Del mismo modo el legislador exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el esclarecimiento de los hechos de manera inmediata y la detención del ó los presuntos responsables de estos hechos.
“Yo he precisado que siempre que una persona pierde la vida en manos de otra persona cimbra a la sociedad y más cuando se trata de un líder social de opinión y más si se trata de un sacerdote de la religión que sea ; ya que ninguno merece acabar sus días en manos de alguien más”, apuntó.
En este mismo sentido Zavaleta Rojas lamentó que a casi 24 horas del asesinato la PGJE no ha dado respuestas “hoy no necesitamos un pronunciamiento, necesitamos a los detenidos, a los responsables. Las respuestas por parte de las autoridades como siempre son dilatorios y esquivos”, acotó.