Luego de que fue encontrado el cuerpo sin vida de Ivón Jiménez Camacho, el diputado local del Partido del Trabajo (PT), Flavio Sosa Villavicencio, lanzó un enérgico llamado para alzar la voz y frenar la ola de femicidios que se han registrado.
A su vez, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la muerte de Ivón Jiménez Camacho de 20 años de edad, que se encontraba desaparecida desde el domingo 4 de agosto, luego de haber acudido a la Iglesia del Ex Marquesado.
La dependencia informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos en diversas especialidades y el representante Social de la PGR, se trasladaron al paraje “Santa Rita”, en la agencia de San Sebastián, donde encontraron el cuerpo sin vida de la joven universitaria.
La familia de la occisa la reportó desde el domingo pasado como desaparecida, desde ese momento la institución inició el trabajo de búsqueda a través del departamento de personas no localizadas y fue hasta el día martes cuando encontraron su cadáver.
Ante este lamentable hecho que ya sumaron 35 feminicidios registrados en lo que va de este año en la entidad de Oaxaca.
El legislador petista Flavio Sosa Villavicencio, acuñó desde su cuenta de twitter que por la “defensa de la vida de Oaxaca, todos a levantar la voz: ni una muerte más”, al que se sumaron twiteros para exigir justicia.