El representante del Frente Amplio de Autotransporte y Organizaciones Sociales del Estado de Oaxaca (FAOSEO), Ángel Espinoza Hernández, pidió al gobierno estatal no permitir ni una concesión más para el servicio de taxi.
Los inconformes dirigidos por su líder, sitiaron esta mañana el crucero de Plaza del Valle en demanda.
En este mismo sentido, el líder de esa organización a nombre de los integrantes afirmó que persiste intranquilidad de los del FAOSEO ya que los candidatos a presidentes municipales de todas las fuerzas políticas y diputados locales están prometiendo en plena campañas la regularización de unidades “piratas”.
Ante ello, dijo, que esto está pasando en Atzompa, Putla y Juxtlahuaca.
“Existe una total preocupación porque todos los aspirantes están ofreciendo la regularización del servicio “ilegal”, enfatizó.
Al respecto, Espinoza Hernández, solicitó a la Secretaría de Vialidad y Trasporte: como también a la de Seguridad Pública no acceder la circulación de unidades sin permiso.
En tanto, dentro de sus demandas están la repavimentación de al menos dos kilómetros de Santa María Atzompa, así mismo el establecimiento de un CECYTE.
También, requirió que este frente está pidiendo apoyos que ayude a mermar la pobreza de los sectores más desprotegidos que están situados en esa población.