Exagerado operativo para impedir instalación de verbena priista.

Print Friendly, PDF & Email

Elementos de la policía municipal portando armas largas arribaron al paseo Juárez el Llano para impedir la instalación de una verbena se simpatizantes de Javier Villacaña.

 

Un inspector aseguró que no se podían instalar ya que el permiso que tenían sólo contaba con la firma de Beatriz Rodríguez Casasnovas, regidora de espectáculo y que solo tenían el permiso para un evento político y no una verbena.

Después de mantener tensión en el parque arribó el virtual ganador de la contienda electoral a la presidencia Municipal para solicitar que los dejarán instalar los juegos mecánicos, al mismo tiempo para condenar el operativo que lo calificó como exagerado.

Minutos después llegó Alejandro Tejada, Director de Comercio para informarle a Javier Villacaña que les permitirían la instalación de la verbena sin que se extendieran en toda el parque.

Por su parte el priista que se encontraba acompañado del regidor independiente Mario Arturo Mendoza Flores, señaló que quizá esta represión fue porque dijo que auditará la administración de Luis Ugartechea.

El evento priista para festejar el triunfo de Javier Villcaña se realizará a las 17:00 horas.